UVIEW STEP BY STEP

  1. 1Para empezar, abre la aplicación de tu dispositivo.
  2. 2Para localizar tu área más cercana , haga click en la imagen del icono de la parte superior izquierda de la pantalla y posteriormente haga click sobre "Location Auras”.
  3. 3Los indicadores dorados te muestran en uView los edificios de tu zona. Haz clic sobre los indicadores dorados para ver los detalles de la zona.
  4. 4Una vez que hayas identificado el edificio elegido, haz clic sobre los indicadores dorados para tener acceso a los detalle, posteriormente haz clic sobre la flecha azul para tener una imagen del edificio etiquetado.
  5. 5Encuentra esa parte del edificio y enfoca tu dispositivo hacia el lugar indicado desde el ángulo correcto asegurándote que puedes verlo bien en la pantalla.
  6. 6Una vez  esté cargado, ¡lo podrás ver!
  7. 7Para sacar una foto, aprieta el botón de la camera o toma un "pantallazo".
  8. 8Para participar en el concurso exclusivo de los Rolling Stones, comparte tu foto vía twitter en @Rollingstones & #GRRR .
  9. 9Las mejores fotos serán seleccionadas para ganar premios adicionales.
  10. 10Hay otras maneras de participar, como enfocar tu camera Uview en la portada del álbum de los Rolling Stones GRRR! Y observa como cobra vida o enfoca la legendaria lengua de los Rolling Stones y espera a ver lo que ocurre.
  11. 11Esperamos que disfrutes y compartas tu opinión con nosotros a través de Facebook.com/TheRollingStones y mándanos un tweet a @RollingStones